Cortadora de Tres Cuchillas Precisión. Perfección. Acabado.
www.shanghai-upg.com
Introducción del Producto
LQ-100s es la versión actualizada del modelo LQ-100. Su característica destacada es la combinación inteligente de ajustes supervisados y manuales, cuenta con 3 posiciones de preparación automática. Se distingue por un corte preciso y flexible, además de una operación extremadamente sencilla.
Especificaciones
| Tamaño Máximo Sin Recortar | 410×310 mm |
| Tamaño Mínimo Sin Recortar | 115×95 mm |
| Tamaño Máximo Terminado | 400×300 mm |
| Tamaño Mínimo Terminado | 110×90 mm |
| Altura Máxima De Pila | ≤100 mm |
| Altura Mínima De Corte | 3 mm |
| Velocidad De Trabajo | 15-50 times/min |
| Potencia Principal | 6.1 kw |
| Peso Neto | 4300 kg |
| Dimensiones Generales (L×An×Al) | 3600×2430×1750 mm |
Introducción del Producto
Máquina automática para recorte de libros con cuchillas frontales, laterales e inclinadas, evitando roturas de papel y logrando cortes perfectos.
Transmisión principal con rodamientos lubricados en baño sellado, funcionamiento estable sin fugas.
Manipulador inteligente y bandeja de salida organizada, conteo visible en pantalla.
Cuchillas de posicionamiento rápido: menos tiempo de reemplazo, mayor rendimiento.
Control por pedal y sistema antiresiduos automático para uso seguro y práctico.
Especificaciones
| Modelo | LQS420 | LQS380B |
| Tamaño Máximo De Corte (mm) | 420×300 | 380×300 |
| Tamaño Mínimo De Corte (mm) | 80×80 | 80×80 |
| Altura Máxima De Corte (mm) | 100 | 100 |
| Altura Mínima De Libro Para Corte (mm) | 8 | 80 |
| Velocidad Máxima De Corte (veces/min) | 28 | 25 |
| Potencia (kw) | 4 | 4 |
| Dimensiones Exteriores (mm) | 2300×2050×1676 | 1940×2170×1600 |
| Peso Neto (kg) | 3000 | 2200 |
Introducción del Producto
LQ-BL 100e Recortadora De Libros Con Tapa Solapa es un desarrollo totalmente nuevo de BindEx Machinery, concebido específicamente para el recorte automático de bordes de libros a alta velocidad. Es adecuada para todo tipo de imprentas y talleres de encuadernación universitarios, y realiza el recorte automático del borde frontal de los libros tras su encuadernación. Puede integrarse a líneas de producción automáticas tras el proceso de encuadernación perfecta, con alimentación automática de ejemplares; también es posible cargar libros manualmente en la tolva, donde el mecanismo de avance los introduce uno a uno en secuencia para finalizar el recorte frontal.
Especificaciones
| Max. Book Size | 460×300 mm |
| Min. Book Size | 140×103 mm |
| Max. Cutting Height | 60 mm |
| Min. Cutting Height | 3 mm |
| Max. Cutting Width | 40 mm |
| Min. Cutting Edge Width | 3 mm |
| Max. Mechanical Speed | 6,000 books/hour |
| Overall Dimensions (L×W×H) | 2850×1720×2600 mm |
Introducción del Producto
LQ-BO 50e es el equipo de corte automático más moderno desarrollado por BindEx Machinery. Cuenta con conexión en red para programar operaciones, recopilar datos de producción en tiempo real y conectarse sin interrupciones a los sistemas de trabajo existentes. Permite una producción de libros rápida y eficiente, tanto en línea como fuera de línea.
Especificaciones
| Tamaño Máximo Sin Recortar | 330×330 mm |
| Tamaño Mínimo Sin Recortar | 145×105 mm |
| Tamaño Máximo Terminado | 300×300 mm |
| Tamaño Mínimo Terminado | 139×99 mm |
| Espesor De Corte | 30 mm |
| Velocidad De Trabajo | 400-1000 c/h |
| Espesor De Corte | 1-51 mm |
| Potencia Principal | 6.2 kw |
| Peso Neto | 1700 kg |
| Dimensiones Generales (L×An×Al) | 1800×2515×1650 mm |
Introducción del Producto
Serie LQ-BS 15: recortadora semiautomática de tres cuchillas para imprentas digitales comerciales. Posicionamiento manual de libros y ajuste servo de cuchillas para medidas precisas; prensado y sujeción neumáticos, motor servo con frenado veloz.
Estructura sencilla para mantenimiento simple. Tirantes y engranajes sincronizados generan cortes uniformes con alto par. Caja de engranajes de alta precisión reduce ruido y alarga la vida útil.
Especificaciones
| Tamaño Máximo Terminado A×B | 300×300 mm |
| Tamaño Mínimo Terminado A×B | 140×90 mm |
| Altura Máxima De Recorte H | 70 mm |
| Velocidad Máxima De Recorte | 15 veces/min |
| Potencia Total | 7 kw |
| Tipo De Prensado De Libros (Servicio Opcional) | Neumático |
| Dimensiones Exteriores (Tamaño Estándar) | 2250 (L)×1500 (An)×1700 (AI) mm |
| Peso Neto | 2800 kg |
Introducción del Producto
Recortadora automática de tres cuchillas LQ-DS 15, equipo totalmente automático para recorte de libros orientado a imprentas digitales, usable en solitario o acoplado a encuadernadoras digitales.
Posicionamiento automático de libros y ajuste servo de cuchillas frontales/laterales para cortes exactos. Prensado y sujeción neumáticos, motor servo con frenado ágil y preciso.
Estructura simple para mantenimiento fácil. Tirantes y engranajes sincronizados ofrecen alto par y cortes homogéneos;
caja de engranajes de alta precisión minimiza ruido y prolonga la vida útil.
Especificaciones
| Max. Finished Size A×B | 300×300 mm |
| Min. Finished Size A×B | 140×90 mm |
| Max. Trimming Height H | 70 mm |
| Max. Trimming Speed | 15 times |
| Overall Power | 8 kw |
| Book Pressing Type (Servo for Option) | Pneumatic |
| External Size (Standard Size) | 2250 (L)×1500 (W)×1700 (H) |
| Net Weight | 3000 kg |
Introducción del Producto
La recortadora automática de tres cuchillas LQ-MS 25F es un equipo totalmente automático que puede funcionar de forma independiente o integrarse en líneas de encuadernación. Su estructura sencilla facilita reparaciones y mantenimiento, por lo que es ideal para imprentas de libros y revistas.
Cuenta con múltiples ajustes rápidos y funciones: servomotores para cuchillas laterales, cuchilla frontal, motor principal y alimentación de ejemplares, mesa portacuchillas integrada, además de prensado y sujeción neumáticos de libros. Todo ello eleva su nivel de automatización y rendimiento operativo, simplifica su manejo, agiliza el cambio de formatos y reduce la frecuencia de averías.
Especificaciones
| Tamaño Máximo Terminado A×B | 300×300 mm (Nominal)/390×3000 mm (Opcional) |
| Tamaño Mínimo Terminado A×B | 150×90 mm |
| Altura Máxima De Recorte H | 70 mm |
| Velocidad Máxima De Recorte | 25 veces/min |
| Potencia Total | 8 kw |
| Presión De Prensado De Libros | 5-10 kn |
| Dimensiones Exteriores (Tamaño Estándar) | 3250 (L)×3050 (An)×1700 (AI) mm |
| Peso Neto | 3200 kg |
Introducción del Producto
Recortadora automática de tres cuchillas LQ-MS 2SFS, operable en solitario o en línea de encuadernación. Estructura sencilla para fácil mantenimiento, destinada a imprentas medianas y pequeñas, evita rayaduras en tapas. Incorpora múltiples servos (cuchillas, alimentación, tope izquierdo, clasificación), mesa de cuchillas integrada y prensado/sujeción neumáticos. Mayor automatización, cambio de formatos rápido y menor índice de averías.
Especificaciones
| Tamaño Máximo Terminado A×B | 300×300 mm (Nominal)/390×3000 mm (Opcional) |
| Tamaño Mínimo Terminado A×B | 150×90 mm |
| Altura Máxima De Recorte H | 70 mm |
| Velocidad Máxima De Recorte | 25 veces/min |
| Potencia Total | 8 kw |
| Presión De Prensado De Libros | 5-10 kn |
| Dimensiones Exteriores (Tamaño Estándar) | 3250 (L)×3050 (An)×1700 (AI) mm |
| Peso Neto | 3200 kg |
Introducción del Producto
La recortadora automática de tres cuchillas LQ-TS 35F es un equipo totalmente automático de alto rendimiento y equipamiento premium, fabricado con cuerpo fundido integral y mecanizado mediante máquinas herramienta de alta precisión. Su estructura sencilla simplifica reparaciones y mantenimiento, por lo que resulta ideal para imprentas de libros y revistas medianas y grandes.
Cuenta con sujeción neumática y servomotores independientes para cuchillas laterales, cuchilla frontal, motor principal, alimentación, clasificación y prensado de ejemplares, además de mesa portacuchillas integrada. Esto eleva su nivel de automatización y rendimiento operativo: facilita el manejo, agiliza el cambio de formatos y reduce la tasa de averías.
Especificaciones
| Tamaño Máximo Terminado A×B | 300×300 mm (Nominal)/390×3000 mm (Opcional) |
| Tamaño Mínimo Terminado A×B | 130×90 mm |
| Altura Máxima De Recorte H | 80 mm |
| Velocidad Máxima De Recorte | 35 veces/min |
| Potencia Total | 12 kw |
| Presión De Prensado De Libros | 5-10 kn |
| Dimensiones Exteriores (Tamaño Estándar) | 3250 (L)×3050 (An)×1700 (AI) mm |
| Peso Neto | 3800 kg |
Introducción del Producto
La línea de costura y corte LQT-1040 realiza los procesos de costura, plegado, prensado de lomo, corte transversal y separación de tiras con tapa, transformándolas en libros finales en formato 2-up o múltiple. Además, puede cortar tiras encuadernadas como las tiras cosidas.
Cuenta con una rigidez mecánica muy resistente que permite cortar libros de hasta 12 mm de grosor. Este equipo reduce el flujo de trabajo, incrementa la producción y garantiza acabados de alta calidad.
El programa de entrega se controla mediante PLC, por lo que se modifica fácilmente para adaptarse a distintas necesidades. La mesa de recepción facilita el recuento y embalaje de los ejemplares.
Especificaciones
| Tamaño De Separación De Libros | 430-1040 mm |
| Velocidad Máxima De Corte | 60 veces/min |
| Grosor De Corte | 1-12 mm |
| Potencia | 11 kw |
| Dimensiones Exteriores | 10000×2200×1500 mm |
| Peso Neto | 10000 kg |




